viernes, 8 de mayo de 2009

Más del pelotudo argento (ningún peligro de que se extinga).


En los últimos meses hemos podido ver al PA de lo más activo. El asesinato de un amigo de Su, en condiciones por lo menos raras, y una semana después el de un personal trainer en el mismo barrio hizo que los medios hablaran hasta el hartazgo de inseguridad como "uno de los temas que preocupan a los argentinos". También provocó el efímero estrellato de algunos personajes siniestros, como la suegra del personal trainer (una suerte de Mamá Cora un poco más joven y mucho menos simpática). Esa y otras señoras entrevistadas, opinaban que "nos están matando como moscas".

Ésto y las declaraciones de Su a favor de la pena de muerte (aunque después se desdijo), más la de algunos de sus amigos como Facho Castaña y (éste sí) el casi extinto Sandro llevaron a la inevitable Marcha por la inseguridad (y de paso, por la pena de muerte). Un fiasco.

Después, el asesinato de un tal Capristo, al que en un primer momento se puso como "noble ciudadano que fue muerto a mansalva por un negrito de 14 años resentido al que habría que cortar en pedacitos" y que después se demostró que salió de la casa disparando (por lo menos 3 de los disparos de Capristo impactaron en casas de vecinos y no mató a nadie de milagro). Parece que al final, el negrito que sí estaba afanando el auto, se defendió y no que fue a matar al señor porque ese día se le ocurrió.

Pero, como por arte de magia este tema que tanto preocupa (ba?) al PA, desapareció de los medios, porque apareció ALGO QUE PUEDE MATARNOS A TODOS. ¿Entendés? No es como el Chagas o el Dengue, que les agarra a los negros pobres, sino a NOSOTROS.

¡A los que viajamos en avión a México! O no, pero conocemos a alguien que viajó a Cancún alguna vez o tenemos un vecino... O algo así. (No me van a pedir que sepa cómo piensa un PA).

La cuestión es que sin haber un sólo caso confirmado de la gripe porcina en Argentina, desaparecieron los barbijos y el alcohol en gel de las farmacias. Y se pudo ver el patético espectáculo de muchos PA paseando en barbijo por Buenos Aires. Supongo que debe haber habido más en Palermo Soho o Hollywood, zona tilinga que no frecuento por principios.

Me pregunto... ¿Todos estos usarán preservativo, que (se sabe) previene el SIDA y otras enfermedades?
No parece ser así, según las cifras que hablan de la propagación de la enfermedad y además nada parece indicar que hayan aumentado sustancialmente las ventas de preservativos. Otra prueba es el aumento creciente de pelotudos argentos, claro.
Por otro lado, no es lo mismo. Siempre (por más que te esfuerces) va a ser menos la gente que pueda verte con el preservativo que la que te ve con el barbijo, ¿no?

2 comentarios:

Vero Lostberry dijo...

Jajajajjaj Buenísimo. ¿Ahora hay un caso de gripe porcina allá? acá se informó que había uno en Argentina, anda a saber tú si a nosotros lo Pelotudos Chilensis no desinforman

Saludos

ultimarebelde dijo...

Hay uno de un tipo que viajó a México antes de la psicosis y ya está curado. Según vi, también apareció otro en Puerto Madryn, pero todavía no me enteré debidamente del caso.
Besos.