domingo, 15 de marzo de 2009

Los gatos de los viernes

Hace poco leí que poner en un blog un gato todos los viernes es un buen augurio. Si hubiera sabido, el viernes pasado hubiera puesto 400.
En fin, no me parece molesto poner un gatito todos los viernes, ya saben.

Como van con atraso, voy a poner dos, que como característica especial, son mis gatas. La rubia es Pam y la morocha que duerme con el gatito de cerámica es Lucy.

Lo hago porque todo el mundo me pregunta cuál de los gatos con los que llené el blog es mío.


Bueno: Estas dos!!!



1 comentario:

Victoria Palacios dijo...

¡Además el viernes fue noche de brujas! Gracias por poner los gatos. Hoy ví una gata preciosa que me hizo acordar a mi último gato: Gandalf. Gandhi para los amigos. Una historia un poco triste. Desde ese momento no tuve más gatos, ahora soy un poco alérgica a ellos, siempre pienso que mi perra Fedra que les tiene adoración me traerá uno algún día.
Besos